Sociedad
14/08/2020

Encontraron fotos del DNI de Facundo Astudillo Castro en un celular de un policía

Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.

Encontraron fotos del DNI de Facundo Astudillo Castro en un celular de un policía
E

ncontraron fotos del DNI Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que está desaparecido desde el 30 de abril, en el teléfono celular de uno de los policías de la bonaerense sospechados en el caso.

 

Cristina Castro, mamá de Facundo, lo confirmó este viernes en una entrevista con la radio Futurock: "Todo el tiempo me dijeron que mi hijo circulaba sin documentación y ahora aparece la foto del DNI en un celular de una Policía. Que me digan que hicieron con mi hijo".

 

Los oficiales aseguraron que Castro no llevaba identificación. "Mientras yo corria llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad ay en argentina Devuelvanme mi hijo es todo lo que pido", escribió Cristina en su cuenta de twitter tras enterarse de la noticia.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.