martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.2ºc | Buenos Aires
14/08/2020

¿Cómo seguirá la cuarentena? Alberto Fernández hará el anuncio esta tarde

El presidente anunciará después del mediodía una nueva extensión del aislamiento social y detallará las características que tendrá la nueva fase.

¿Cómo seguirá la cuarentena? Alberto Fernández hará el anuncio esta tarde

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde la Quinta de Olivos, anunciará después del mediodía una nueva extensión del aislamiento social y detallará las características que tendrá la nueva fase.

Como ya es habitual, el mandatario estará acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Por estas horas, Fernández analiza junto a los dos jefes de los principales distritos del país las características que tendrán la nueva fase del aislamiento, para la que no se prevén novedades significativas dado el aumento constante en las cifras de infectados, especialmente en el AMBA .

Mientras tanto, los gobernadores de las provincias que no tienen conglomerados urbanos con circulación comunitaria de Covid-19 tendrán la potestad de liberar nuevas actividades sociales y económicas, como durante las últimas semanas lo viene autorizando el Ejecutivo Nacional.


Te puede interesar
Últimas noticias