Espectáculos
13/08/2020

La catarsis de Sofía Zámolo sobre la cuarentena: "¿Cuándo volveremos a ser libres?"

La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.

La catarsis de Sofía Zámolo sobre la cuarentena:
S

ofía Zámolo se encuentra a la espera del nacimiento de su primera hija y a poco menos de tres meses de dar a luz se mostró muy reflexiva desde las redes.

 

“3.04 AM. Las patadas que no paran y esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro. Insomnio, incertidumbre, preocupación, la cabeza que da vueltas”, indicó la modelo en una historia de Instagram de madrugada.

 

Y agregó profunda: “Rezo rosarios. Les pidió a Dios y a la Virgen que nos acompañen. Que todo este virus que es una pesadilla termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando todo esto va a terminar”. "Cuándo volveremos a salir a la vida. 5 meses de cuarentena. Cuándo volveremos a ser libres?", indicó la mujer de José Félix Uriburu.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.