Espectáculos
13/08/2020

Pampita confesó que tiene dislexia: "Leo y escribo todo al revés"

La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.

Pampita confesó que tiene dislexia:
E

n una charla con Gabriel Rolón en su programa por Net TV, "Pampita Online", Pampita reconoció que tiene dislexia, un trastorno del aprendizaje caracterizado por la dificultad para leer.

 

Luego, detalló: "Yo peor porque tengo un cartel acá que me ayuda y tiene tu nombre. Igual así digo mal los nombres. Otras temporadas estuve peor, cuando estoy nerviosa me sale todo mal. Cuando hay mucha presión de afuera tengo algo que mi cerebro me pasa otra palabra por la boca".

 

Y ahí la modelo confesó: “También tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo de una manera, yo lo escribo de otra forma, y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte primero y lo cambio de orden”. Rolón se sorprendió y le explicó que dicho trastorno tiene tratamiento, a lo que la conductora afirmó y respondió que “hay ejercicios como para ayudar un poco”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 15.543 y son 702.484 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La actriz uruguaya dio detalles sobre lo difícil que fue su paso por la escuela.