jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
13/08/2020

Mauricio Macri le envió una emotiva carta a la familia del recién fallecido Sergio Nardelli

"Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante", expresó el ex presidente en una de las partes del escrito.

Mauricio Macri le envió una emotiva carta a la familia del recién fallecido Sergio Nardelli

Este miércoles por la noche, el CEO de Vincentín, Sergio Nardelli, falleció en su casa de un infarto. Al enterarse de la noticia, el ex presidente Mauricio Macri decidió redactar una carta y enviársela desde Europa a la familia del empresario. "Querido Sergio permíteme que te diga 'querido' por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona", comienza diciendo el escrito.

"Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar", expresó Macri luego. De acuerdo a la información publicada en Infobae, la carta fue leída por la hija de Nardelli durante el velorio.

Finalmente, Macri escribió: "Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia".

Te puede interesar
Últimas noticias