Política
13/08/2020

Patricia Bullrich dura contra el Gobierno: "Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros, no íbamos a tener el desastre que tenemos hoy"

La presidenta del PRO volvió a cargar contra el oficialismo y reconoció que participará de la marcha del 17A.

Patricia Bullrich dura contra el Gobierno:
L

a presidenta del PRO y una de las principales voces de la oposición, Patricia Bullrich, volvió a disparar contra el Gobierno y criticó su gestión de la pandemia del coronavirus. "Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros, no íbamos a tener el desastre que tenemos hoy", dijo en declaraciones a "Animales sueltos".

"Hace cinco meses que tenemos cuarentena, hace cinco meses que los casos suben, hace cinco meses que no hay más solución que un encierro que no es encierro, porque, efectivamente la gente ya está en la calle", expresó la ex ministra de Seguridad. En ese sentido, explicó cómo hubiera la oposición manejado la delicada situación sanitaria: "Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros: dos meses de verdad, seria, concreta, para bajar la curva, no hubiéramos tenido la situación de desastre económico, de salud mental de los chicos, de violencia que tenemos hoy".

En vísperas de un nuevo anuncio presidencial en el cual se extienda la cuarentena por otras dos semanas, Bullrich sostuvo: "¿Qué resultados distintos espera el Presidente de la Nación cuando el viernes anuncie una nueva etapa de exactamente lo mismo que anunció 8 veces? Más que las estadísticas me gustaría que me contesten eso".

"Juntarse con todas las condiciones de seguridad y sin poner en riesgo la vida de otros es legal. Lo que no puede ser legal es que las personas que quieran manifestar una disidencia por lo que pasa en el país sean detenidos o se les arme una causa por hacerlo", agregó la funcionaria y luego, contó que participará de la movilización a realizarse el 17 de agosto contra el Gobierno. "Voy a ir a la marcha pero en un auto, no voy a caminar entre la gente porque no sería lógico. Pero es importante lo que se está armando desde la sociedad, una sociedad que comparte valores", afirmó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas 24 horas murieron 443 argentinos y al momento la cantidad de personas fallecidas es 15.208.
Dispuso que se abran canales de denuncias a partir de un reclamo de una asociación civil.
Con esta actualización, se incorporan 3.523 fallecidos a las estadísticas oficiales.
Con el lanzamiento hace instantes del videoclip "Qué actitud", la actriz dio el puntapié inicial a su nueva plataforma.