viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
13/08/2020

Tras sus insultos a los legisladores, Mario Pergolini le envió una carta a Sergio Massa disculpándose

El empresario consideró sus dichos como "exabruptos expresados al calor de la pasión".

Tras sus insultos a los legisladores, Mario Pergolini le envió una carta a Sergio Massa disculpándose

La semana pasada, Mario Pergolini cargó contra los diputados y senadores nacionales que aprobaron la Ley de Teletrabajo a quienes consideró "imbéciles" e "hijos de puta" ya que no estaba de acuerdo con la sanción de la normativa. Ahora, el empresario le envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en la cual expresó sus disculpas.

"Como hice público días atrás, estoy en desacuerdo con la Ley de Teletrabajo (...) y tengo la absoluta convicción que pudo haber sido notablemente mejorada a través del aporte de quienes damos trabajo", comenzó diciendo. "La falta de distintas miradas intersectoriales transforma a la Ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad de trabajo remoto", continuó luego.

Acto seguido, emitió sus disculpas "ante los legisladores y las legisladores que se sintieron ofendidos" por sus insultos, a los que calificó como "exabruptos expresados al calor de la pasión". En ese sentido, Pergolini afirmó que su actitud es su "manera de ser" y que lo "identifica hace años" pero, de todos modos, se retractó diciendo: "De ninguna manera justifica los insultos".

"Tal cual quedó demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democráticos también han sido un rasgo esencial de mi personalidad", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias