Sociedad
13/08/2020

Tras sus insultos a los legisladores, Mario Pergolini le envió una carta a Sergio Massa disculpándose

El empresario consideró sus dichos como "exabruptos expresados al calor de la pasión".

Tras sus insultos a los legisladores, Mario Pergolini le envió una carta a Sergio Massa disculpándose
L

a semana pasada, Mario Pergolini cargó contra los diputados y senadores nacionales que aprobaron la Ley de Teletrabajo a quienes consideró "imbéciles" e "hijos de puta" ya que no estaba de acuerdo con la sanción de la normativa. Ahora, el empresario le envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en la cual expresó sus disculpas.

"Como hice público días atrás, estoy en desacuerdo con la Ley de Teletrabajo (...) y tengo la absoluta convicción que pudo haber sido notablemente mejorada a través del aporte de quienes damos trabajo", comenzó diciendo. "La falta de distintas miradas intersectoriales transforma a la Ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad de trabajo remoto", continuó luego.

Acto seguido, emitió sus disculpas "ante los legisladores y las legisladores que se sintieron ofendidos" por sus insultos, a los que calificó como "exabruptos expresados al calor de la pasión". En ese sentido, Pergolini afirmó que su actitud es su "manera de ser" y que lo "identifica hace años" pero, de todos modos, se retractó diciendo: "De ninguna manera justifica los insultos".

"Tal cual quedó demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democráticos también han sido un rasgo esencial de mi personalidad", cerró.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.