Sociedad
13/08/2020

Desaparición de Facundo Astudillo Castro: El Equipo de Antropología Forense se suma a la investigación

El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.

Desaparición de Facundo Astudillo Castro: El Equipo de Antropología Forense se suma a la investigación
E

l Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) se incorporará a la investigación por el caso de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que está desaparecido desde el 30 de abril tras salir de su casa ubicada en la localidad de Pedro Luro. 

El fiscal a cargo de la investigación Santiago Ulpiano Martínez había hecho este pedido la semana pasada a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas del Ministerio de Seguridad de la Nación. Es por ello que el director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.

A través de un comunicado, la fiscalía anunció la noticia y sostuvo que el organismo se encuentra capacitado, entre otras cosas, para dirigir la investigación respecto a la búsqueda de Facundo.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.