miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
12/08/2020

Nicole Neumann agradeció el apoyo a Pampita: "Supo entenderme como mamá y como mujer"

La modelo elogió la banca de su colega en medio del revuelo que generó los casos de Covid positivo en su familia.

Nicole Neumann agradeció el apoyo a Pampita: "Supo entenderme como mamá y como mujer"

Hace unos días Carolina "Pampita" Ardohain defendió a Nicole Neumann desde su programa "Pampita Online", Kzo. Es por la polémica que se generó en torno a la actitud de la modelo con su empleada doméstica, Daniela, tras dar Covid positivo.

 

"Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva", indicó la conductora en respaldo a la rubia.

 

Neumann en agradecimiento a su colega, expresó: "Ella (por Pampita) también pasó por situaciones personales súper fuertes y creo que desde ese lugar se supo poner en mis zapatos y entenderme como mamá y como mujer", sostuvo. Y agregó: "Cómo es lidiar con tantos chiquitos y cuestiones de salud, son cosas muy fuertes. Y le quiero agradecer también a Lizy Tagliani, que está estudiando derecho y entiende".

Te puede interesar
Últimas noticias