Sociedad
12/08/2020

Caso Facundo Astudillo: la jueza federal rechazó la detención de cuatro policías

De esta manera, coincide con la decisión del fiscal federal.

Caso Facundo Astudillo: la jueza federal rechazó la detención de cuatro policías
E

ste miércoles, una jueza federal rechazó el pedido de detención de cuatro policías bonaerenses que había sido solicitado por la familia de Facundo Astudillo Castro. El joven permanece desaparecido desde el 30 de abril tras salir de su casa, de la localidad de Pedro Luro.

La jueza federal 2 de Bahía Blanca, María Gabriela Marrón, coincidió de esta manera con el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quien días atrás ya había desestimado el pedido de la querella, al considerar que no había elementos suficientes como para pedir la detención de los policías Mario Gabriel Sosa, Jana Curuhinca, Alberto González y Siomara Flores. 

Por otra parte, en la causa, también estaba previsto nuevamente que se le tome declaración testimonial a una vecina de Bahía Blanca que dijo haber visto a Facundo junto a su exnovia, el 30 de abril pasado en esa ciudad bonaerense. Sin embargo, la testigo no se presentó ante la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.