Espectáculos
11/08/2020

Publican un manuscrito inédito de Cerati, en el día que hubiese cumplido años

El cantante, este martes, cumpliría 61 años.

Publican un manuscrito inédito de Cerati, en el día que hubiese cumplido años
E

l 11 de agosto es una fecha especial para la música nacional, dado que hace 61 años nacía uno de los cantantes más importantes de la Argentina: Gustavo Cerati. Por ello, la familia decidió homenajear al artista, que falleció el 4 de septiembre de 2014, a través de Twitter. Los Cerati decidieron, entonces, compartirle a los más de 3 millones de seguidores el manuscrito de la canción Puentedel álbum Bocanada.

"Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos. Familia Cerati", expresaron en las redes sociales. 

Luego, junto a una foto con el tema en puño y letra de Gustavo, reflexionaron: "En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada” y realizado para el registro autoral de la obra".

Fue nominada al Grammy Latino como Mejor canción de rock en 2002, y tanto la revista Rolling Stone (en el 2000) como la cadena MTV la ubicaron en el puesto número 59 de las mejores canciones de la historia del rock argentino.

 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 15.543 y son 702.484 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La actriz uruguaya dio detalles sobre lo difícil que fue su paso por la escuela.