Espectáculos
10/08/2020

Nicole Neumann a Mica Viciconte: "Te agradezco pero no sos la madre de las nenas"

La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.

Nicole Neumann a Mica Viciconte:
N

icole Neumann habló con Mica Viciconte para que la ayude a convencer a Fabián Cubero de que vaya a ver a las niñas o al menos colabore de alguna manera mientras ella y sus tres hijas cursaban el aislamiento por coronavirus.

 

A pesar de que la modelo le ofreció al futbolista que vaya a su casa a ver a las niñas, según Nicole, él le respondió que "no se iba a morir por no verlas durante diez días". Por esta razón, la panelista optó por hablar con Viciconte, que ni siquiera contestó.

 

Yanina Latorre contó en LAM que Neumann confirmó que efectivamente le había mandado un audio y un mensaje escrito a Mica. “Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro”, fuero las palabras de la modelo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.