martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.7ºc | Buenos Aires
10/08/2020

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Alberto Fernández y le pidió flexibilizar la cuarentena

El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Alberto Fernández y le pidió flexibilizar la cuarentena

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a Horacio Rodríguez Larreta, con quien comenzó a delinear la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto. En el encuentro, el jefe de Gobierno porteño propuso la habilitación de algunos deportes individuales y de bares al aire libre en el distrito. El planteo se produjo después de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, advirtiera sobre la "irradiación" del coronavirus desde la Ciudad hacia la Provincia.

 

Según fuentes oficiales, la reunión se llevó a cabo en la Residencia de Olivos, donde los mandatarios "analizaron los datos epidemiológicos" y la "posibilidad de realizar alguna nueva flexibilización" en territorio porteño a partir de la semana entrante.

 

Al respecto, desde TN  adelantaron la intención de Rodríguez Larreta de avanzar en la habilitación de determinadas actividades. Entre ellas, destacó la práctica de deportes individuales como el tenis, el golf y el remo, e incluso la apertura de bares o restaurantes que cuenten con espacios al aire libre.

Te puede interesar
Últimas noticias