Espectáculos
10/08/2020

La novia de Alejandro Fantino también tiene coronavirus

La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.

La novia de Alejandro Fantino también tiene coronavirus
L

a modelo Coni Mosqueira, pareja de Alejandro Fantino, dio positivo en coronavirus. Según contó en un posteo en su cuenta de Instagram, le realizaron la prueba de COVID-19 después de enterarse que el conductor se había contagiado.

 

“¡Hola a todos! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también tengo coronavirus. Estoy muy bien, sin síntomas, aislada y siguiendo las indicaciones de mi médico”, detalló la diosa de las pasarelas. Mosqueira se mostró de buen ánimo y confiada en su pronta recuperación. “Ojalá esto pase rápido. Gracias a todos por preocuparse. Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo. Si Dios quiere, en pocos días ya estaré mejor”, reflexionó.

 

La novia de Fantino aprovechó también para agradecer el apoyo que recibió de sus seguidores en Instagram. “Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias. ¡Cuídense mucho!”, dijo al final del posteo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.