jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
10/08/2020

La ex de Polaco sobre la violencia de género: "Vamos a juicio oral"

Valeria Aquino contó detalles del proceso legal contra el músico y aseguró que tiene más de 10 testigos en su contra.

La ex de Polaco sobre la violencia de género: "Vamos a juicio oral"

A cinco años de aquella escandalosa denuncia por violencia de género contra El Polaco, su ex pareja y madre de su segunda hija, Valeria Aquino, confirmó el inminente comienzo del juicio oral y público contra el cantante.

 

"Es un tema súper delicado y angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía y estoy a la espera de que salga el juicio oral. No está bueno recordar esos episodios. En su momento mucha gente creyó que eso no era cierto, pero sería tristísimo de parte mía haber utilizado eso para ganar un poco de prensa", contó la bailarina en charla con El Run Run del Espectáculo. Y continuó: "Lamentablemente tenemos que volver a pasar por eso, pero es una realidad que tenemos que enfrentar. Más allá de que hoy el vínculo con él esté en armonía, con la nena y demás, son cosas tristes que pasaron".

Valeria fue consultada por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la versión de que el cantante la golpeó mientras ella sostenía a su hija en brazos. "Hice una denuncia por violencia de género y mucho no puedo detallar... Fue hace mucho tiempo, no quiero especificarlo, pero es de común conocimiento. Todo el mundo sabe de esto. El viernes pasado me llamaron de la fiscalía para avisarme que vamos a juicio oral. Va a ser público, así que no se va a poder seguir escondiendo", contestó. Y cerró: "Yo no hice una denuncia mediática, si vas a denunciar que tu pareja te está pegando no lo podés hacer mediático, vas a la Justicia. La denuncia la expuso una compañera, colega del medio, en su momento. Yo no denuncié en los medios, para nada, yo lo hice como corresponde".

Te puede interesar
Últimas noticias