Espectáculos
10/08/2020

Tras tomar dióxido de cloro, Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos: "Abandonen la tele y estudien"

La conductora salió al cruce a través de sus redes sociales.

Tras tomar dióxido de cloro, Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos:
D

ías atrás, la conductora Viviana Canosa bebió al aire, en el cierre de su programa Nada Personal, dióxido de cloro, como supuesta prevención contra el coronavirus. En consecuencia, la periodista se ganó el repudio de miles de televidentes y expertos de la salud. 

Uno de los científicos en cuestionarla, a través de Twitter, fue el doctor en Ciencias Biológicas y científico del CONICET Fabricio Ballarini, quien escribió: "Hola Viviana, como biólogo tengo la obligación de avisarte que estás tomando un agente blanqueador y desinfectante de uso industrial. Te podés intoxicar". Y agregó: "Además, estás haciendo apología de la ingesta de un tóxico, lo cuál es aún más grave. Informate".

La conductora hizo caso omiso a los comentarios de la comunidad científica y salió al cruce, en una seguidilla de publicaciones en la red social del pajarito: "Dejen de quitarnos La paz, infectologos mediaticos. Abandonen la tele.. y estudien.. ya pasaron 5 meses. Contagien confianza..".

Luego, entre metáforas, explicó: "No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdes el miedo y despertas. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. Feliz domingo!!"

"Que las creencias no limiten tu vida. Sali de tu zona de confort. . El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo", escribió la periodista. 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Durante una entrevista habló sobre la gestión anterior y la falta de inversión educativa.
Hasta el momento se suministraron 180 mil dosis, pero se interrumpió el suministro debido a "los recortes".