Espectáculos
10/08/2020

El abogado Mauricio D'Alessandro dio positivo de coronavirus

D'Alessandro afirmó que no presenta síntomas y está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El abogado Mauricio D'Alessandro dio positivo de coronavirus
E

l abogado de la farándula, Mauricio D'Alessandro, confirmó en las últimas horas que dio positivo en coronavirus, aunque afirmó que no presenta síntomas y está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

"Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló el letrado, que es panelista del programa que conduce Alejandro Fantino, quien también dio positivo y se encuentra aislado.

En los próximos días, D'Alessandro cumplirá con las restricciones indicadas para los casos asintomáticos. El letrado permanecerá en una de las habitación de su casa, respetando el confinamiento.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.