jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
09/08/2020

Patricia Sosa se emocionó al contar el reencuentro con su hija después de meses

La cantante relató cómo fue ver a Marta Mediavilla otra vez.

Patricia Sosa se emocionó al contar el reencuentro con su hija después de meses

Luego de estar en boca de todos los programas de espectáculos esta semana, Patricia Sosa fue una de las invitadas en Almorzando con Mirtha Legrand y recordó cómo fue el reencuentro con su hija Marta Mediavilla.

“Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper. Hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono... por videollamada... y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas, contó la cantante, en la mesa de Juana Viale. 

Sensibilizada, continuó: “Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho... Me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar. Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias