martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
09/08/2020

Jorge Macri y su novia detallaron en "La noche de Mirtha" cómo se conocieron

"El flechazo fue mío porque tuve que remar", contó el intendente de Vicente López.

Jorge Macri y su novia detallaron en "La noche de Mirtha" cómo se conocieron

Este sábado por la noche, en medio del aire de "La noche de Mirtha", Juana Viale propuso en un momento realizar un brindis por el aniversario de Jorge Macri y María Belén Ludueña, quienes, presentes en la mesa, cumplieron dos años de novios. "Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario", dijo la conductora. "Mirá qué regalo de aniversario este", comentó en ese instante la invitada.

"Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja", detalló la periodista de América. "¿Flechazo y empezaron a salir al toque?", consultó Juana a lo que Macri respondió con humor: "El flechazo fue mío porque tuve que remar".

"La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba. En la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida", precisó el intendente ante la atenta mirada de los demás.

Para cerrar el tema, María Belén afirmó: "Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro".

 

Te puede interesar
Últimas noticias