lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
09/08/2020

Alejandro Fantino dio positivo en el test de coronavirus: "Me tiran comida por debajo de la puerta"

El periodista confirmó la noticia mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fantino dio positivo en el test de coronavirus: "Me tiran comida por debajo de la puerta"

Este sábado a la noche, Alejandro Fantino, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, contó que dio positivo en el test de Covid-19. "Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal", comenzó diciendo.

Fue entonces que se comunicó con su médico personal, quien le ordenó que se realizara el test de coronavirus, el cual le dio positivo horas después. "Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en 'El Penado 14'", expresó el periodista en relación al tango de Agustín Magaldi.

"Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pasó. Ayer lo hablábamos al aire", continuó el relato, visiblemente de buen humor pese al reciente diagnóstico. "Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes... Así que les mando un beso gigante y cuídense. Está por todos lados (el virus), es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien", concluyó Fantino.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Te puede interesar
Últimas noticias