miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
08/08/2020

Patricia Sosa reveló que Valeria Lynch se negó a compartir escenario con La Princesita

La cantante mandó al frente a su examiga.

Patricia Sosa reveló que Valeria Lynch se negó a compartir escenario con La Princesita

Luego de confirmar que los 30 años de amistad con Valeria Lynch son parte del pasado, Patricia Sosa volvió a arremeter contra la cantante. 

“Mi manáger se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la mánager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue Valeria la que no quiso que actuara La Princesita. Después actuó porque es bárbara, a mí me encanta. Aparte, ¿quién es uno para juzgar al otro?”, dijo Sosa en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina, por la Once Diez. 

Además, contó el conflicto entre ella y Valeria, cuando esta última decidió poner la fecha de su presentación el mismo día que cantaría Patricia. “Yo ya di vuelta la página, para mi sinceramente correr una fecha no es nada. Yo voy a hacer un espectáculo no por mí, lo voy a hacer con todo mi personal, que son 15, y hace cinco meses que no trabajan. Es un montón. Yo puse toda la carne al asador para el 7 salir. Ella me puso ‘vamos a ver qué hago para que ninguna de las dos salga perjudicada’ y yo, por supuesto, le creí. Después no me llamaba. Me dolió mucho. Profesionalmente no me molesta cambiar una fecha. Es una cuestión de códigos, de camaradería, sobre todo en este momento”.

“Yo tuve la mano de su mamá muerta sentada en la cama y estando con ella. Y ella también al lado mío cuando murió mi papá, cuando yo me había divorciado de Oscar. Yo puse mucho de mí, pasé por alto muchas cosas. Hemos vivido cosas muy profundas y yo no me merecía esto. Será que esta pandemia vino a sacarnos las caretas. Me daba cuenta que había una necesidad de alejarse de mí. Está bien, uno no puede obligar a que la gente te quiera. Mucha gente alrededor mío me venía diciendo que la corte con esta relación”, concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias