Espectáculos
08/08/2020

Benjamín Vicuña publicó una conmovedora carta dedicada a su hija Blanca

El actor acompañó el posteo con una foto inédita.

Benjamín Vicuña publicó una conmovedora carta dedicada a su hija Blanca
E

l 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampita debieron atravesar uno de los peores momentos de sus vidas. Por ese entonces, despidieron a Blanca, su hija de tan solo 6 años. Desde aquel duro suceso, la recuerdan con un profundo amor, el cual expresan de tanto en tanto en desgarradoras publicaciones a través de sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el actor chileno decidió compartir, por primera vez luego de convertirse en padre de Amancio y como acostumbra el día 8 de cada mes, un posteo dedicado a Blanca en Instagram. En la foto que acompaña el texto, se la puede ver a la niña radiante, acariciando a un perro. 

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó Benjamín. 

Luego, continúa: "Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste."

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", concluyó Vicuña.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.