jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
08/08/2020

Tomás Dente le enviará una carta documento a Susana Roccasalvo: "Me sentí agraviado, censurado y humillado"

"En caso de que ella no se retracte, intentaremos una mediación", expresó.

Tomás Dente le enviará una carta documento a Susana Roccasalvo: "Me sentí agraviado, censurado y humillado"

Hace algunos días, Susana Roccasalvo había enfurecido con el periodista Tomás Dente en medio del aire de "Nosotros a la mañana" en relación a la disputa que mantuvo ella con Lío Pecoraro, quien supuestamente era el que la llamaba todos los fines de semana durante el programa que conducía por El Nueve, vía Zoom, con el fin de estropear la conexión.

"Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo", había dicho la periodista contra Dente, cuando él pidió que se reconciliara con Pecoraro. Ahora, el panelista avisó que no se quedará de brazos cruzados tras el ataque verbal de Roccasalvo. "Le voy a mandar una carta documento pidiendo una retractación pública. En caso de que ella no se retracte, intentaremos una mediación, y si eso no sucede haré una demanda por daño moral", le contó al portal Ciudad Magazine.

"Me sentí agraviado, censurado, humillado públicamente, y sus modos al reaccionar afectaron mi libertad de expresión. Me hizo pasar por una situación de violencia, escarnio, dijo que yo decía pavadas, fue un acto de censura. Yo intenté conciliar todo el tiempo, estaba haciendo mi trabajo, no opiné sino que pregunté y a pesar de mi espíritu conciliador no obtuve respuesta", continuó el especialista en espectáculos.

Finalmente, dejó en claro que no le interesa un resarcimiento económico en caso de que la Justicia se expida hacia su favor. "No me interesa la plata y en todo caso la voy a donar. Yo con ella nunca había tenido problemas. De hecho es la primera vez que mando o me mandan una carta documento. Pero es por la situación televisiva fea, desagradable y desafortunada que tuve que pasar. Yo estaba haciendo mi trabajo como ella lo hace más de 30 años", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias