jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
08/08/2020

Marcela Coronel recordó su paso por "Intrusos" y calificó el vínculo con Viviana Canosa como "tensa calma"

"No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien", dijo la periodista.

Marcela Coronel recordó su paso por "Intrusos" y calificó el vínculo con Viviana Canosa como "tensa calma"

Marcela Coronel regresó este viernes al piso de "Intrusos" como entrevistada y recordó su paso por el programa, donde se desempeñó como panelista entre 2001 y 2003. "No me quedaron cosas pendientes con mis excompañeros, pasó tanto tiempo...", comenzó diciendo cuando fue consultada sobre el vínculo con sus compañeros de por aquel entonces como Luis Ventura, Camilo García, Sergio Company y Viviana Canosa.

Sin embargo, Jorge Rial quiso saber cómo había quedado la relación con la actual conductora de "Nada personal", por lo que le preguntó directamente: "¿Con Canosa volviste a hablarte alguna vez?". Ante ello, Coronel dijo: "Un día me la encontré en un shopping y nos saludamos, ella estaba casada con Alejandro Borensztein todavía, y me presentó a su hija Martina. También me la crucé en canal 9 y nos saludamos. Y alguna vez hablamos por teléfono hace mucho tiempo".

"Quedó el mito de que Viviana y vos son irreconciliables, que había una gran pelea. Yo me acuerdo de la pelea", acotó Rial en ese momento. "Acá no había pelea, era una tensa calma. Muchas veces me pedían que no se me note el malestar. No fue una convivencia mala para el afuera, pero yo no la pasaba bien… Pero bueno", recalcó la especialista en espectáculos, quien renunció al programa "Hay que ver" por una fuerte discusión con la conductora Denise Dumas.

"¿Por qué no la pasabas bien?", le consultó Adrián Pallares. "Éramos muy diferentes. Somos muy distintas, por ahí ella tiene una personalidad más avasallante, más de 'acá estoy yo'. Y por ahí se me dificultaba eso siendo la única mujer", comentó Coronel. Y finalmente agregó: "Después, cuando entró Analía Franchín yo me sentía más acompañada y compinche por Analía. Me hubiera gustado tener otro tipo de relación pero la verdad es que no se podía, no se daba. Cuando no va, no va. Después, la pasé fenómeno con Analía, también con Connie Ansaldi. Pero con Viviana no encajábamos".

Te puede interesar
Últimas noticias