viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
07/08/2020

La búsqueda de Facundo Astudillo Castro: arranca el tercer rastrillaje antes del anochecer

A 100 días de la desaparición del joven de 22 años, la Policía trabaja en un sector cercano a Mayor Buratovich. Se sumó una nueva pista.

La búsqueda de Facundo Astudillo Castro: arranca el tercer rastrillaje antes del anochecer

A 100 días de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, efectivos de las fuerzas federales de seguridad con perros adiestrados realizan durante este viernes una inspección en un sector cercano a la localidad de Mayor Buratovich en el marco de la búsqueda. Durante el rastrillaje, los perros marcaron un lugar, donde la Policía encontró restos óseos y un hueso quemado que fue secuestrado para su análisis.

 

Antes del anochecer, la Federal comenzó un tercer rastrillaje en la zona. El operativo se lleva a cabo en un sector ubicado cerca del kilómetro 776 de la ruta nacional 3, próximo a Mayor Buratovich, en el partido de Villarino. Allí, en los últimos días se encontraron distintos elementos que serán sometidos a peritajes, entre ellos una mochila, zapatillas, prendas de vestir semienterradas y restos óseos que pertenecerían a un animal.

 

Del rastrillaje participan integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA), de la División Canes, del Gabinete Científico Pericial y de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Te puede interesar
Últimas noticias