viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
07/08/2020

La particular influencia de Paul McCartney en uno de los personajes de Los Simpsons

El cantante confirmó la petición realizada en 1995, cuando apareció en un capítulo de la famosa serie animada.

La particular influencia de Paul McCartney en uno de los personajes de Los Simpsons

En una entrevista concedida a GQ Magazine, Paul McCartney confirmó que tanto él como su esposa Linda McCartney fueron quienes sugirieron que Lisa Simpson elija ser vegetariana. Cabe recordar que en 1995, ambos aparecieron en un capítulo de la serie animada titulado "Lisa, la vegetariana", en el cual, la niña prometió dejar de comer carne a raíz de su encuentro con la pareja de famosos.

Sin embargo, tras ese episodio, McCartney reveló que continuó supervisando que Lisa cumpliera la promesa. "Estábamos un poco preocupados de que Lisa pudiera ser vegetariana por una semana, y que entonces Homero la persuadiera de comerse un hot dog", dijo en las últimas horas. "Los productores del programa nos aseguraron que ella lo seguiría siendo, y han mantenido su promesa", agregó luego.

En ese sentido, vale remarcar los dichos de David Mirkin, consultor de "Los Simpsons", quien en marzo de este año aseguró que los McCartney pidieron que Lisa, desde aquel capítulo, siguiera evitando la carne para siempre. "Él siempre chequea que siga siendo así", afirmó.

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias