Espectáculos
07/08/2020

El consejo de Jorge Rial a Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro en vivo

El conductor de "Intrusos" se refirió al polémico momento protagonizado por su colega.

El consejo de Jorge Rial a Viviana Canosa tras tomar dióxido de cloro en vivo
L

uego de tomar dióxido de cloro al cierre de su programa del miércoles por la noche, Viviana Canosa fue blanco de varios cuestionamientos ya que la ingesta de dicho químico como supuesta cura del coronavirus no solo no está comprobada, sino que podría generar diversas complicaciones en la salud de una persona.

Quien se sumó a la oleada de críticas fue Jorge Rial. Este jueves, mientras conducía "Intrusos", hizo referencia al accionar de Canosa y dijo con ironía: "Mirá, me traje la botella para después tomar el cloro al aire yo también". Después de provocar algunas risas en sus compañeros de piso, el conductor se llevó la mano a la cabeza y agregó: "Mamadera. Dios mío. ¿Cómo...? Yo no lo puedo creer".

Finalmente, tras realizar algunos comentarios sobre la violación a la cuarentena por parte de un grupo de jóvenes, quienes se aglutinaron en las cercanías de un bar de Recoleta, Rial le dio un consejo a la conductora de El Nueve. "Tenemos que tener cuidado los comunicadores. Viviana, no hagás más eso, dale", cerró.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Durante una entrevista habló sobre la gestión anterior y la falta de inversión educativa.
Hasta el momento se suministraron 180 mil dosis, pero se interrumpió el suministro debido a "los recortes".