martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.8ºc | Buenos Aires
06/08/2020

El drama de Ingrid Grudke por la salud de su padre al que no puede ver

La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.

El drama de Ingrid Grudke por la salud de su padre al que no puede ver

"Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás", fue la frase que usó la modelo Ingrid Grudke para definir su presente durante la pandemia.

 

Y agregó: "Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada. Pero no poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. Eso me duele más que fastidia”.

 

La nota fue concedida a Radio Rivadavia, al ciclo que conduce Cecilio Flematti, "Vale doble". También afirmó: “No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos". "Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena​ y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, enfatizó la rubia.

Te puede interesar
Últimas noticias