Política
06/08/2020

La Corte Suprema confirmó la condena a Luis D'Elía por la toma de la comisaría de La Boca

Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.

La Corte Suprema confirmó la condena a Luis D'Elía por la toma de la comisaría de La Boca
L

a Corte Suprema de Justicia confirmó este jueves la condena de tres años y nueve meses de prisión para Luis D'Elía por la toma de una comisaría en La Boca, en 2004. El dirigente político actualmente cumple arresto domiciliario de forma transitoria en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 

La Corte directamente decretó inadmisible un recurso de queja que interpuso la defensa del líder piquetero sin analizar si la condena estuvo bien impuesta o no.

 

Después de ser condenado por el Tribunal Oral Federal 6, la defensa del dirigente social apeló el fallo a la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, la cual confirmó el veredicto. Más tarde elevó un recurso de queja a la Corte, que ahora fue desestimado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.