viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
06/08/2020

¿Viviana Canosa tomó dióxido de cloro pese a estar prohibido?

En medio del escándalo por su comentario en Twitter y el comunicado de ANMAT, la conductora tuvo un gesto al final de su programa donde tomó de una botella y no aclaró el contenido.

¿Viviana Canosa tomó dióxido de cloro pese a estar prohibido?

Esta semana, Viviana Canosa fue duramente criticada por promocionar en su cuenta de Twitter un falso tratamiento contra el coronavirus: tomar dióxido de cloro.

 

"#AndreasKalcker Yo tomo #CDS", fue el mensaje de la conductora de El Nueve. En respuesta, varios usuarios cuestionaron su irresponsabilidad y resaltaron los riesgos que eso causaría. "Estás promocionando un veneno. Que vergüenza", disparó una usuaria. Y tras ver una nota del portal de noticias PrimiciasYa.com sobre el tema, Canosa aclaró: "che tremendo???? Yo no recomiendo nada.. yo tomo. Eso no es recomendar. Ocúpense de lo importante amigos!!".

 

Sin embargo, en las últimas horas fue la misma Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo a cargo del control de los productos farmacéuticos que se comercializan en la Argentina, que salió a recordar la prohibición de consumir dióxido de cloro. En el marco de esa polémica, Viviana terminó su programa de anoche con una botella en la mano y con una cortina musical "La botella" de Mach & Daddy.

Te puede interesar
Últimas noticias