Sociedad
06/08/2020

Una multitud rompió la cuarentena en las entradas de dos famosos bares de Recoleta

La policía debió intervenir.

Una multitud rompió la cuarentena en las entradas de dos famosos bares de Recoleta
E

l miércoles por la noche, un operativo policial se hizo presente en una de las zonas de bares y restaurantes más famosas de Recoleta. Allí, decenas de jóvenes se juntaron en la vereda que comparten las cervecerías "Buller" y "Bartola" y rompieron con las medidas de aislamiento social, en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Luego de varias denuncias de los vecinos, la policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Agencia Gubernamental de Control se hicieron presentes. Para ese momento, había entre doce y catorce personas en la vía pública. Sin embargo, no había ni sillas ni mesas afuera, ni clientes dentro de los locales. 

Dado que no hubo irregularidades que lo ameritaran, ninguno de los bares fue clausurado. No obstante, los dueños sí recibieron infracciones por violar el artículo 205 del Código Penal, ya que no se respetó el distanciamiento social aconsejado para reducir el riesgo de contagio de Covid-19. 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.