Sociedad
05/08/2020

La mamá de Facundo Castro dijo sentirse "decepcionada" con el presidente Alberto Fernández

"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.

La mamá de Facundo Castro dijo sentirse
H

ace más de tres meses que Facundo Astudillo Castro no aparece. El 30 de abril, después de salir de su casa en la ciudad de Pedro Luro, partido bonaerense de Villarino, se dirigió a la casa de su ex novia, quien vive en Bahía Blanca. Sin embargo, nunca llegó ya que fue visto por última vez en un control de cuarentena en la ciudad de Mayor Buratovich.

Este miércoles, en una entrevista concedida a Radio Continental, Cristina Castro, madre del joven desaparecido, dijo sentirse "decepcionada" con el presidente de la Nación Alberto Fernández debido a la ineficiente investigación llevada a cabo por las autoridades. "El presidente me llamó una vez, pero estoy muy decepcionada. Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó. "Ahora quiero que me devuelvan a mi hijo, esté como esté. No tengo expectativa de encontrarlo con vida", señaló la mujer, sin esperanza.

Este martes, los abogados de la familia, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, solicitaron la detención de cuatro policías al considerar su responsabiidad en la desaparición de Facundo. Asimismo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordenó al Estado nacional tomar todas las acciones posibles para hallar con vida al joven.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas 24 horas murieron 443 argentinos y al momento la cantidad de personas fallecidas es 15.208.
Dispuso que se abran canales de denuncias a partir de un reclamo de una asociación civil.
Con esta actualización, se incorporan 3.523 fallecidos a las estadísticas oficiales.
Con el lanzamiento hace instantes del videoclip "Qué actitud", la actriz dio el puntapié inicial a su nueva plataforma.