jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
05/08/2020

Nuevo episodio de inseguridad: un tatuador mató a un ladrón que había ingresado a su casa a robar

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.

Nuevo episodio de inseguridad: un tatuador mató a un ladrón que había ingresado a su casa a robar

En la madrugada de este miércoles, en la localidad bonaerense de Ciudadela, un joven de 26 años mató de un disparo a un ladrón que había ingresado a su casa para robarle la batería de su camioneta. El hecho ocurrió a pocas cuadras del barrio Fuerte Apache, sobre la calle Ricchieri al 2800, mientras Fabrizio Álvarez, de profesión tatuador, y su hermana dormían en su vivienda. El fiscal de la causa, Sergio López, indagará ahora al hombre para determinar si actuó bajo legítima defensa.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando el joven escuchó ruidos mientras dormía, de forma que se levantó para ver qué sucedía. Fue entonces que vio en el patio a una persona que se encontraba intentando robar la batería de su camioneta, la cual estaba en desuso desde hacía tiempo. Ante tal situación, el tatuador decidió enfrentar al delincuente, pero al darse cuenta que poseía un arma blanca, regresó al interior de la casa para recoger una escopeta calibre 16 y dispararle un tiro al ladrón en medio del pecho, generándole la muerte al instante.

Acto seguido, Álvarez dio aviso al 911. Fue así que acudieron al lugar del hecho varios efectivos, quienes sustrajeron la escopeta y realizaron los péritos correspondientes. El tatuador quedó demorado a la espera de ser indagado por el fiscal para determinar si su accionar se trató de un caso de legítima defensa

En cuanto al ladrón, no pudo ser identificado puesto que no llevaba consigo ninguna documentación durante el asalto, aunque en principio se trataría de un joven de entre 25 y 30 años.

Te puede interesar
Últimas noticias