Espectáculos
05/08/2020

Tensión en el "Cantando": Moria Casán amenazó con renunciar tras un fuerte cruce con Laurita Fernández

"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.

Tensión en el
E

ste martes por la noche, en una nueva edición del "Cantando 2020", se vivió un fuerte momento de tensión en pleno aire. Es que Moria Casán se cruzó con la conductora Laurita Fernández y luego, amenazó con renunciar al programa al ser apurada para que diese su devolución como jurado.

Todo comenzó cuando la diva daba su parecer acerca de la performance de Adabel Guerrero, aunque su discurso luego viró hacia los comentarios hechos por Nacha Guevara en relación al sonido, la escenografía y otros aspectos de la puesta en escena. Ello molestó al conductor Ángel de Brito, quien le preguntó si su devolución era hacia la participante o a su compañera de jurado, a lo que Moria dijo: "Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido".

 

 

"A mí me gustaría que des la devolución, Moria", le pidió Laurita en ese instante. "Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor", le respondió Casán. Tras dar su voto secreto, intentó hacer una acotación sobre la cuestión aunque la bailarina que se desempeña como conductora del ciclo no la dejó. Por lo tanto, la jurado decidió abandonar su lugar y se retiró del estudio.

 

 

Sin embargo, no todo terminó ahí. Minutos después, regresó e hizo su descargo. "Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el Covid, por la nueva vida, por la nueva era... Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada", relató Moria.

"Yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me prometieron a mí: 'Moria tiene plano libre'. El plano libre no es ser jurado como el que está acá. Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita co-conductora que es un pulpito y te puedo decir a vos que hables más", continuó visiblemente enojada. Y luego lanzó una dura amenaza: "Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para dale devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID....No, no es así la vida".

Fue entonces que de Brito le aclaró que debían cantar varios participantes en la gala del martes y por ese motivo, la apuraron. "Entonces si me quedo, porque después voy a hablar con producción o lo hago venir a hablar a mi abogado porque esto no es lo que yo planteé, los voy a puntuar sin hablar. Para no perder tiempo", finalizó Moria volviendo a su asiento.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.