Espectáculos
04/08/2020

Acusan a Floppy Tesouro de robar contenido en Instagram

La participante del Cantando 2020 no tardó en salir a defenderse.

Acusan a Floppy Tesouro de robar contenido en Instagram
V

icky Braier, panelista de Bendita, realizó un hilo en Twitter donde dejó al descubierto el Instagram de Floppy Tesouro, en el cual sus fotos no son 100% propias.

"Floppy no solo roba cantando", comenzó a escribir Vicky en su cuenta @juariuok, junto a dos fotos idénticas de ropa interior publicadas por distintas cuentas, una de ellas por Tesouro. En otro posteo similar, comentó: "Momento de relax mientras robó fotos". 
 
El hilo de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Twitter'>Twitter</a> que desenmascaró a Floppy Tesouro
 
Luego de publicar una catarata de imágenes del mismo estilo, agregó que la participante del Cantando también tiene una cuenta falsa, a través de la cual se defiende de las críticas en su red social: "NO solo eso sino q tb comenta desde su cuenta TRUCHA. Ni siquiera tuve q hacer un esfuerzo para descubrirlo. MORIDA".
 
Floppy en la mira de todos.
 
En pleno escándalo, Floppy respondió ante las acusaciones en Los ángeles de la mañana: "Primero le agradezco por seguirme. Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales. Ellos me arman el feed semanalmente. Yo trabajo mucho en mi imagen". Y agregó: "Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Otras fotos me las suma la empresa, que generan un contenido. Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases".
 
 
En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.