martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Buenos Aires
04/08/2020

Acusan a Floppy Tesouro de robar contenido en Instagram

La participante del Cantando 2020 no tardó en salir a defenderse.

Acusan a Floppy Tesouro de robar contenido en Instagram

Vicky Braier, panelista de Bendita, realizó un hilo en Twitter donde dejó al descubierto el Instagram de Floppy Tesouro, en el cual sus fotos no son 100% propias.

"Floppy no solo roba cantando", comenzó a escribir Vicky en su cuenta @juariuok, junto a dos fotos idénticas de ropa interior publicadas por distintas cuentas, una de ellas por Tesouro. En otro posteo similar, comentó: "Momento de relax mientras robó fotos". 
 
El hilo de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Twitter'>Twitter</a> que desenmascaró a Floppy Tesouro
 
Luego de publicar una catarata de imágenes del mismo estilo, agregó que la participante del Cantando también tiene una cuenta falsa, a través de la cual se defiende de las críticas en su red social: "NO solo eso sino q tb comenta desde su cuenta TRUCHA. Ni siquiera tuve q hacer un esfuerzo para descubrirlo. MORIDA".
 
Floppy en la mira de todos.
 
En pleno escándalo, Floppy respondió ante las acusaciones en Los ángeles de la mañana: "Primero le agradezco por seguirme. Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales. Ellos me arman el feed semanalmente. Yo trabajo mucho en mi imagen". Y agregó: "Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Otras fotos me las suma la empresa, que generan un contenido. Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases".
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias