Espectáculos
04/08/2020

Terribles chats de Nicole Neumann con su empleada contra Cubero y Viciconte

Entretanto, la modelo anunció que tiene coronavirus.

Terribles chats de Nicole Neumann con su empleada contra Cubero y Viciconte
L

uego de confirmar que tiene coronavirus, Nicole Neumann volvió a enfrentarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. En esta oportunidad, la modelo publicó en las redes sociales las conversaciones por Whatsapp que mantuvo con su empleada Daniela, quien dio positivo de Covid-19 y cuyo hisopado se difundió en los medios. Ante la duda de Daniela acerca de quién pudo haber hecho público el resultado, la modelo apuntó sin dudarlo contra su expareja y su novia actual. 

Dado que se decía que entre Nicole y su empleada había una mala relación y hasta se rumoreaba que ella la había mandado a un centro de aislamiento, la mediática decidió publicar los chats en sus historias de Instagram y eliminar así cualquier chimento.

 "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿​Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", le escribió la mujer a la panelista de Nosotros a la mañana

"El ******* de padre y la novia, ¿quién va a ser?", le respondió Neumann culpando a Fabián Cubero Mica Viciconte

"Que patético de persona son... con tal de perjudicarte a vos", agregó la empleada. "Nefastosssssss", acotó Nicole.

Luego, Daniela cuestionó: "Qué ganan con eso por Dios". "Ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos", le replicó la modelo.

"Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", concluyó la mujer sobre lo que había trascendido en Intrusos, donde se había dado la primicia.

Chat Ncole Neumann y su empleada

Por último, furiosa Nicole escribió: "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpia una casa. ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas"

La furia de Nicole Neumann

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.