jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
04/08/2020

Terribles chats de Nicole Neumann con su empleada contra Cubero y Viciconte

Entretanto, la modelo anunció que tiene coronavirus.

Terribles chats de Nicole Neumann con su empleada contra Cubero y Viciconte

Luego de confirmar que tiene coronavirus, Nicole Neumann volvió a enfrentarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte. En esta oportunidad, la modelo publicó en las redes sociales las conversaciones por Whatsapp que mantuvo con su empleada Daniela, quien dio positivo de Covid-19 y cuyo hisopado se difundió en los medios. Ante la duda de Daniela acerca de quién pudo haber hecho público el resultado, la modelo apuntó sin dudarlo contra su expareja y su novia actual. 

Dado que se decía que entre Nicole y su empleada había una mala relación y hasta se rumoreaba que ella la había mandado a un centro de aislamiento, la mediática decidió publicar los chats en sus historias de Instagram y eliminar así cualquier chimento.

 "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿​Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", le escribió la mujer a la panelista de Nosotros a la mañana

"El ******* de padre y la novia, ¿quién va a ser?", le respondió Neumann culpando a Fabián Cubero Mica Viciconte

"Que patético de persona son... con tal de perjudicarte a vos", agregó la empleada. "Nefastosssssss", acotó Nicole.

Luego, Daniela cuestionó: "Qué ganan con eso por Dios". "Ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos", le replicó la modelo.

"Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", concluyó la mujer sobre lo que había trascendido en Intrusos, donde se había dado la primicia.

Chat Ncole Neumann y su empleada

Por último, furiosa Nicole escribió: "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpia una casa. ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas"

La furia de Nicole Neumann

Te puede interesar
Últimas noticias