Sociedad
03/08/2020

Las licencias de conducir podrán seguir vencidas un año más en la Ciudad

El gobierno porteño volvió a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por un año. Qué pasa con los municipios bonaerenses.

Las licencias de conducir podrán seguir vencidas un año más en la Ciudad
A

nte la imposibilidad de efectuar el trámite de renovación del registro de conducir de forma habitual por el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prorrogó el plazo de vencimiento para que los ciudadanos que necesitan circular puedan hacerlo sin romper la cuarentena o exponerse a una evaluación presencial que ponga en riesgo su salud.

 

A través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº7 de los primeros días de junio de 2020, en consonancia con el decreto nacional, las autoridades porteñas habían extendido el plazo hasta el 31 de julio para renovar las licencias debido a que la atención en las Sedes Comunales y en Sede Central se encuentra suspendida que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

Sin embargo, el gobierno de la Ciudad decidió volver a renovar el plazo de manera excepcional por el término de 1 año con vencimiento entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de octubre de 2020.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.