Espectáculos
03/08/2020

Antonella Jaitt apuntó furiosa contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"

La hija de Natacha estalló en Twitter.

Antonella Jaitt apuntó furiosa contra Lola Latorre:
E

n los últimos días, a Lola Latorre se le vino encima la furia de la familia Jaitt. Sucede que la hija de Yanina y Diego recordó el affaire que tuvo su papá con Natacha Jaitt, quien falleció el año pasado, y generó el enojo, primero, de Ulises y de Antonella, el hermano y la hija de la mediática. 

Luego de ver una nota de Clarín titulada Lola Latorre recordó lo mal que lo que la pasó su padre en medio del escándalo con Natacha Jaitt: "Nunca lo vi llorar tanto", Antonella arremetió contra la modelo, a través de su cuenta de Twitter: "Che @lolaalatorre bien que cuando le pedía a mi vieja que le meta el Martín fierro por el orto ahí no lloraba ; puedo darte un consejo? Acompaña a tu viejo a sacarlo del closet así el es feliz. Deja descansar en paz a mi vieja. Pd: mi perro canta mejor que vos"

El domingo pasado, Ulises también había hecho su descargo contra Lola por la red social del pajarito: "¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha ? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida ? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos."

Y continuó: @lolaalatorre PODRÍA DECIR: "“Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia ( Jaitt )” pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Que puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa."

"@lolaalatorre resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha, sale en los portales, sus hijos ( uno es menor de edad ) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO", escribió el hermano de la fallecida Jaitt. 

Luego, concluyó: "Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre ( Diego,Yanina y Lola),para que no puedan hablar de Natacha,no van a lucrar con mi hermana fallecida,son unos nefastos. Estoy para hacer respetar los derechos de mi sobrino ( hijo de Natacha ) a quién tengo a mi cargo."

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.