sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
03/08/2020

Un jugador de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus

El joven de 19 años se encuentra asintomático y cumpliendo las directivas del Ministerio de Salud.

Un jugador de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus

El club Godoy Cruz confirmó en las últimas horas que el volante ofensivo, Valentín Burgoa, dio positivo de coronavirus. Desde la entidad afirmaron que el joven se encuentra asintomático y cumpliendo las directivas del Ministerio de Salud.

"En el día de la fecha (domingo) hemos sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus, con nexo epidemiológico relacionado con el Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo las directivas del Ministerio de Salud. Esperamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Tin", publicó el club mendocino en sus redes.

Cabe destacar que este es el segundo caso de Covid-19 en un equipo de la Primera División luego de Mariano Campodónico, ex delantero y actual ayudante de campo en Huracán. Sí hubo jugadores infectados en el Ascenso y en el fútbol femenino. En total fueron ocho: Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Matías Rodríguez (Brown de Adrogué).

El comunicado:

Te puede interesar
Últimas noticias