jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
02/08/2020

Demoraron a 60 jóvenes atrincherados que participaron de una fiesta clandestina

El hecho sucedió en Villa Elisa, La Plata.

Demoraron a 60 jóvenes atrincherados que participaron de una fiesta clandestina

Un grupo de 60 jóvenes que participó, en la madrugada del domingo, de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa fue demorado junto a los organizadores del evento. No obstante, previo a la detención, se atrincheraron en el sitio sin permitirle el paso a los agentes

El hecho ocurrió en un local ubicado en Camino Centenario y 44, en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

Todos los presentes se encuentran acusados de violar el aislamiento social preventivo y obligatorio y podrán ser sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos. 

Al lugar, tras un llamado telefónico, concurrieron agentes del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa y de Control Urbano de la comuna platense, quienes observaron un gran movimiento de personas en el lugar. Luego, la policía advirtió también que se escuchaba música en volumen alto y con los datos recabados se comunicó con el Juzgado Federal N° 3 de La Plata. De inmediato, se dispuso un amplio operativo cerrojo en el predio para ingresar, identificar a los concurrentes y notificarlos del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias