viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
02/08/2020

Sacaron del aire todos los programas de Chespirito en el mundo

Mientras, los fanáticos se lamentan en las redes sociales.

Sacaron del aire todos los programas de Chespirito en el mundo

Luego de más de 50 años de sus transmisiones, los programas de Roberto Gómez Bolaños no saldrán más al aire debido a un conflicto entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito. 

Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso actor y director de la productora, lo informó en la tarde del sábado a través de su cuenta de Twitter: "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos."

En esa misma línea, también su hermana Graciela Gómez Fernández comentó la publicación e hizo su descargo al respecto: "Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia."

Según Raúl Brindis, conductor de radio y televisión, el problema entre ambas productoras surgió por inconvenientes financieros: "Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños."

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias