sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
02/08/2020

Juana Viale relató un fuerte episodio de inseguridad que le tocó sufrir junto a sus hijos

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de un desagradable momento.

Juana Viale relató un fuerte episodio de inseguridad que le tocó sufrir junto a sus hijos

Este sábado por la noche, en una nueva emisión de "La noche de Mirtha Legrand", Juana Viale contó un triste episodio de inseguridad que le tocó atravesar hace un tiempo, en el barrio porteño de Palermo. "A mi me pasó en Dorrego y Libertador. Estaba frenada con un auto que me habían prestado, que no tenía vidrios negros. Yo siento como una protección con el vidrio negro. Estaba con mis tres hijos. Yo conozco ese semáforo y veo venir a dos tipos que no había visto nunca", comenzó diciendo.

"Cuando veo uno viene para el auto metí el celular debajo de mi pierna y empecé a evaluar todas las posibilidades que tenía para poder salir de esa situación. Me dice 'dame todo lo que tenés' y yo no podía reaccionar", continuó la conductora ante la atenta mirada de los invitados al programa. "Entonces viene el otro y le dice 'bueno, quemala' y ahí reaccioné y dije '¿qué dijiste?'. Y no sé si fue mi cara o qué pero me dijo 'no, es una joda'", relató.

En ese momento, contó cuál fue su reacción en medio del intento de robo. "Me enojé tanto que me bajé del auto y los pibes se fueron. Tuve suerte de que no tuvieran armas", explicó. "Imaginate que yo lo hubiese atropellado con el auto, porque tenía a mis tres pibes. Hubiese terminado como el carnicero de Zárate", concluyó Juana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias