Deportes
01/08/2020

Arsenal dio vuelta el partido y se consagró campeón de la FA Cup

El equipo inglés, que cuenta con el argentino Emiliano Martínez, superó al Chelsea por 2-1.

Arsenal dio vuelta el partido y se consagró campeón de la FA Cup
E

ste sábado, el equipo del arquero argentino Emiliano Martínez superó a Chelsea, donde atajó Wilfredo Caballero, por 2 a 1 en el estadio londinense de Wembley y se consagró campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra.

Pierre-Emerick Aubameyang, figura de Arsenal, marcó los dos goles del triunfo. El primero fue de penal, a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo fue a los 22 del complemento. Por su parte, Chelsea había abierto el marcador a través de Christian Pulisic.

Con esta consagración, Arsenal suma 14 en la FA Cup y es el máximo ganador, seguido de cerca por Manchester United (12), y desde más atrás por Chelsea y Tottenham, ambos con ocho. Además, se clasificó a la próxima edición de la Liga de Europa. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.