Espectáculos
01/08/2020

Belén Francese sobre Fabián Doman: "Me extraña su poco profesionalismo"

La modelo se refirió a los dichos del periodista, quien consideró no oportuno hablar de la experiencia de ella como paciente de Covid.

Belén Francese sobre Fabián Doman:
E

ste viernes, Belén Francese dio una nota para "Confrontados", el programa conducido por Marina Calabró que se emite todas las tardes por El Nueve, y habló sobre su experiencia al contagiarse de coronavirus. En un momento de la entrevista, el periodista Franco Torchia le hizo un comentario picante: "Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba". Ante ello, la modelo reveló que el conductor de América le "escribió desesperado" para hacerle una nota, cosa que se negó para priorizar su salud.

"Me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud", explicó la ex vedette. "Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado", continuó.

Luego, Francese se mostró indignada por el comentario de Doman. "Es absurdo tener que aclararle a él que era algo superior, no de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo", expresó.

"Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante", cerró Belén Francese su respuesta a Fabián Doman.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".