Espectáculos
01/08/2020

¿Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona juntos?

Mercedes Ninci dio detalles del posible romance.

¿Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona juntos?
L

os rumores de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona no paran de crecer por estas horas tras la información que dio la periodista Pilar Smith sobre el incipiente affaire. Ahora, fue Mercedes Ninci quien precisó mayores detalles acerca de la relación y dejó en claro que el abogado es "un soltero muy codiciado". 

"A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora", comenzó diciendo en la emisión de este viernes de "Bendita". Según reveló la periodista del programa conducido por Beto Casella, Libarona "tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella".

"A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos", continuó Ninci, generando una gran intriga en el piso de El Nueve. Ante ello, sus compañeros lanzaron los nombres de Tamara Bella y Leonardo Sbaraglia, pero la panelista no lo confirmó.

"Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa", concluyó picante.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".