miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.3ºc | Buenos Aires
01/08/2020

¿Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona juntos?

Mercedes Ninci dio detalles del posible romance.

¿Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona juntos?

Los rumores de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona no paran de crecer por estas horas tras la información que dio la periodista Pilar Smith sobre el incipiente affaire. Ahora, fue Mercedes Ninci quien precisó mayores detalles acerca de la relación y dejó en claro que el abogado es "un soltero muy codiciado". 

"A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora", comenzó diciendo en la emisión de este viernes de "Bendita". Según reveló la periodista del programa conducido por Beto Casella, Libarona "tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella".

"A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos", continuó Ninci, generando una gran intriga en el piso de El Nueve. Ante ello, sus compañeros lanzaron los nombres de Tamara Bella y Leonardo Sbaraglia, pero la panelista no lo confirmó.

"Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa", concluyó picante.

 

Te puede interesar
Últimas noticias