Espectáculos
31/07/2020

Qué famoso ayudó económicamente a Zulma Lobato tras ser asaltada y vivir al borde de la pobreza

La mediática recibió una importante ayuda económica para poder pagar el alquiler tras ser asaltada en la calle en la localidad de Munro.

Qué famoso ayudó económicamente a Zulma Lobato tras ser asaltada y vivir al borde de la pobreza
Z

ulma Lobato fue una víctima más de la inseguridad que golpea con fuerza al conurbano bonaerense en medio de la pandemia por coronavirus.

 

Según contó Lautaro Reyes (manager de Zulma), Mauricio D'Alessandro aportó una ayuda económica para que la popular mediática pudiera pagar el alquiler de su hogar. "Quiero agradecer junto a Zulma Lobato a la única persona del medio televisivo, artístico y mediático que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento de Zulma", anunció.

 

"Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler". De acuerdo a trascendidos, el monto brindado por el mediático abogado que trabaja en el programa de Alejandro Fantino alcanzaría para pagar tres meses de la renta.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".