Espectáculos
31/07/2020

Quién es la nueva figura que se suma a la quinta temporada de "La casa de papel"

El rodaje de la última entrega de la serie comenzará el próximo 3 de agosto.

Quién es la nueva figura que se suma a la quinta temporada de
F

inalmente, la quinta y última temporada de "La casa de papel" comenzará a tomar forma a partir del 3 de agosto cuando arranque el rodaje en diferentes localizaciones ubicadas en España, Portugal y Dinamarca. Al ya conocido elenco de actores y actrices se sumará una nueva figura: Miguel Ángel Silvestre, quien se hizo famoso por su reconocido papel en la serie "Velvet".

 

 

De acuerdo a la información dada por Netflix, también se incorporará Patrick Criado. Mientras que, en la nueva temporada, continuarán formando parte Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. Cabe remarcar que el argentino Rodrigo de la Serna seguirá formando parte de la banda. A su vez, integrarán la última entrega: Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Najwa Nimri y José Manuel Poga.

La ficción fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix. Y, según la plataforma de streaming, la esperada temporada tendrá 10 capítulos de una hora de duración cada uno.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".