viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
31/07/2020

Barracas: Un carnicero mató a un ladrón que entró a robarle

Un grupo de 20 personas intentó hacer justicia por mano propia y atentó contra su local.

Barracas: Un carnicero mató a un ladrón que entró a robarle

Un carnicero mató a un ladrón que ingresó a robar en su local, ubicado en la villa 21-24 en Barracas, junto a seis cómplices. Tras la muerte del delincuente, un grupo de personas intentaron incendiar el local y provocaron destrozos.

Según informaron fuentes de la Prefectura, el hecho ocurrió este jueves por la mañana en la avenida Iriarte 3540, del mencionado barrio porteño. Allí se encontraba el dueño de la carnicería junto a dos empleados, uno de los cuales cargaba un arma de fuego. Así, cuando los delincuentes ingresaron con fines de robo, este sujeto comenzó a dispararles.

En ese instante, la banda se dio a la fuga, pero a pocos metros del lugar uno de los ladrones notó que estaba herido. Se trataba de Gonzalo Ariel Hermosilla, de 21 años, quien en la huida se dio cuenta que tenía sangre en la remera. Según contaron, en medio de la fuga les avisó a sus cómplices que el carnicero le “ había dado” y que necesitaba que lo llevaran a algún centro médico. Si bien fue trasladado al Hospital Penna por un vecino de la zona en su auto particular, murió pocos minutos después.

Tras la orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de María Acosta, el personal policial arrestó al carnicero bajo la caratula de “homicidio simple” -con un pena prevista de 8 a 25 años- como a Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que mató a un ladrón en Quilmes.


Te puede interesar
Últimas noticias