Internacional
31/07/2020

Brasil: Murió de Coronavirus el vicepresidente de Gremio de Porto Alegre

Marco Bobsin tenía 68 años y estuvo más de 50 días internado.

Brasil: Murió de Coronavirus el vicepresidente de Gremio de Porto Alegre
E

l vicepresidente y miembro de la Junta Directiva del club Gremio de Porto Alegre, Marco Bobsin, falleció este jueves a los 68 años tras permanecer más de 50 días internado a causa del coronavirus.

Bobsin había dado positivo en marzo y permaneció internado durante 53 días en el Hospital Moinhos de Vento, según informaron desde el club en un comunicado. En los últimos días sufrió una septicemia abdominal y su cuerpo no resistió.

Con profundo pesar, anunciamos la muerte de nuestro vicepresidente Marco José Bobsin, que ocurrió en la tarde de este jueves. ¡Ve en paz, querido Marcão! Que la esposa, los hijos, otros familiares y amigos encuentren consuelo y fortaleza en este momento de dolor”, escribió la cuenta de Twitter del club Gremio.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.