Espectáculos
31/07/2020

A los 80 años, murió el cantante Juan "Corazón" Ramón

El artista tenía pulmonía y gastritis crónica. Su salud estaba muy debilitada.

A los 80 años, murió el cantante Juan
E

l reconocido cantante Juan "Corazón" Ramón falleció este jueves por la noche a los 80 años a causa de una pulmonía contra la que luchaba desde hace un tiempo, según informó su esposa.

"Lamentablemente falleció Juan Corazón Ramón de pulmonía. Sufría una gastritis crónica, estaba muy debilitado, deshidratado. Venía con problemas hace mucho tiempo. Gran ícono de la canción y muy querido por colegas y por el público. Me lo confirmó Isabel, su esposa. Q.E.P.D", publicó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Ellery Guy Rech, como era su verdadero nombre, nació el 13 de enero de 1940 en Cañada de Gómez, Santa Fe. Sus comienzos en la música se dieron en los '60 cuando hacía versiones de artistas italianos y franceses ya consagrados. Estas interpretaciones de las baladas románticas le valieron el apodo de "Corazón".

Temas como "Tabaco y ron", "Cariñito" y "Suena el teléfono", le dieron fama y reconocimiento y son solo son algunas de las 1300 canciones que grabó a lo largo de sus seis décadas de carrera.También interpretó tangos y piezas tropicales.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".